Leonardo Hoteles se une al proyecto dual de FEDA Madrid

Leonardo Hoteles se une al proyecto dual de FEDA Madrid

Nos alegra mucho que a partir de este año Leonardo Hoteles ofrecerá entre seis y ocho plazas de formación dual en Hostelería, en colaboración con FEDA Madrid en Tenerife.
Los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar el ciclo de Formación Profesional Dual de Hostelería y conocer todas las áreas y tareas necesarias en la gestión y administración de un hotel. ¡Agradecemos a Leonardo Hoteles la confianza depositada en este programa!

Más sobre Leonardo Hotels.
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión.

Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.

Qué significa formarte con FEDA Madrid y Leonardo Hotels:
1. dos años de prácticas en todas las áreas de nuestros hoteles en Alemania y España
2. Un ambiente familiar, profesional y agradable
3. Flexibilidad horaria
4. Un paquete de ventajas por ser miembro de nuestra familia: Red corporativa para empleados LEAPP, descuentos en alojamientos y restaurantes dentro de nuestros hoteles, descuentos en una gran variedad de las mejores marcas del mercado y nuestro programa LEONARDO ACADEMY (un programa enfocado para la formación y desarrollo de los empleados con mejor rendimiento cada año)
5. Por último, una vez finalizadas tus prácticas tienes un contrato asegurado durante un mínimo de dos años en Alemania.

La FP dual en hostelería junto a FEDA Madrid y Leonardo Hotels está pensada para ti si te apasiona el mundo de la hostelería, si quieres profundizar en tus conocimientos y aprender de otros profesionales, si tienes ganas de aportar ideas innovadoras al mundo de la hostelería o si tienes ganas de probar nuevas experiencias fuera de España.