Spring Hoteles renueva su compromiso con la FP Dual de Hostelería

El director de RRHH de Spring Hoteles, confirma la participación de la cadena hotelera en el programa de FP Dual alemán de hostelería del curso 2021. La empresa hotelera, que cuenta con 3 hoteles en la isla de Tenerife, ofrecerá este año 6 plazas de formación, siendo la única cadena hotelera con compromiso de contratación con todos sus alumnos, los cuales se formarán en las aulas de FEDA Madrid en Santa Cruz de Tenerife hasta junio de 2023. Compaginarán su formación teórica con bloques de prácticas en los hoteles ARONA GRAN & UP!, BITÁCORA & UP! y VULCANO & UP!, rotando por diferentes departamentos como recepción, restaurante, cocina, pisos, etc. adquiriendo así una visión global del funcionamiento y la gestión de un hotel.

Ésta es ya la cuarta edición en la que Spring Hoteles colabora con FEDA Madrid en este proyecto en el que ya ha contratado al 40% del total de alumnos que se han formado desde el 2017 en FEDA Madrid, proyecto en el que participa el Cabildo de Tenerife (financiando 600 horas de clases de alemán a los alumnos), renovando así su compromiso con un programa dual que según palabras del propio director de RRHH, permite incorporar a jóvenes altamente cualificados y con el dominio de 3 idiomas (alemán, inglés y español) a sus plantillas.

Agradecemos a Spring Hoteles la confianza depositada en nuestro proyecto durante todos estos años y nos alegra poder continuar colaborando en este exitoso programa juntos.